Cursos Barcelona Activa gratuitos

16 puestos de trabajo en notarías de Barcelona

Aunque la crisis sigue presente en España, hay algunos puestos de trabajo que no han sido afectada por ella, y esas son las notarías. En total, hay 16 vacantes en notarías repartidas por los municipios de Barcelona.

Una gran oportunidad

Gavá, Sabadell, Sant Boi, l’Hospitalet, Barcelona… varios municipios cuentan con una asesoría que han abierto un proceso de selección de personal para encontrar al candidato perfecto.

Entre los puestos de trabajo ofertados se necesitas oficiales, copistas, administrativos y recepcionistas. Entre las diversas tareas estarán la de redactar documentos, resolver consultas, preparar copias de los diversos documentos y servir de soporte a la actividad diaria de la notaria.

16 puestos de trabajo en notarías de Barcelona

Para acceder al puesto de trabajo entre los requisitos es indispensable la buena presencia, tener un carácter amable, empático y una buena capacidad para trabajar en equipo. Además, se exige tener habilidad, y desenvolverse con soltura, en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Al contrario de lo que suele ser común en ofertas laborales, no es necesario contar con experiencia previa, pero si poseer un título universitario, debiendo entregar el expediente académico en la entrevista de trabajo para demostrar sus estudios. Además, se exige un nivel de catalán avanzado, el C1, y un nivel intermedio de inglés, B2.

Los puestos ofrecidos se cubrirán con un contrato indefinido a jornada completa. Desde la web Aquí hay trabajo se puede realizar el proceso de preinscripción para estas ofertas de trabajo.

Noel

View more posts from this author
One thought on “16 puestos de trabajo en notarías de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *