Cursos gratuitos de community manager en Barcelona

Si quieres ampliar tu formación en el manejo de las redes sociales y hacer crecer tu proyecto, los cursos gratuitos de community manager en Barcelona impulsados por Barcelona Activa son la mejor herramienta para conseguirlo con éxito.

Descubre los últimos cursos de community manager:

Curso: Facebook Ads para responsables de marketing y pequeñas empresas

Descubre cómo Facebook Ads puede convertirse en el aliado ideal de tu estrategia de marketing y aumenta el alcance a tus clientes reales y potenciales.

Curso: Twitter Ads para responsables de marketing y pequeñas empresas

Encuentras las claves más oportunas para anunciarte en Twitter y llega mucho más lejos de lo que pensaste.

Curso: Twitter para la comunicación de la empresa y el profesional

Conoce las claves para usar una de las redes sociales más potentes de la actualidad, y mejora la comunicación de tu empresa con clientes y público en general.

Curso: Tweetdeck y Hootsuite para gestionar la información de tus cuentas de Twitter

Aprende a gestionar toda la información que recibes y quieres enviar a través de Twitter con estas dos potentes herramientas.

Curso: Cómo utilizar Pinterest en tu posicionamiento personal y de empresa

Descubre por qué esta red social basada en imágenes es una de las más potentes de la actualidad, y mejora tu posicionamiento personal o el de tu organización.

Curso: Cómo crear imagen de marca y fidelizar clientes con Snapchat

Utiliza Snapchat a tu favor y consigue fidelizar a tus clientes con una de las aplicaciones de mensajería más populares de la actualidad.

Curso: Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads

Descubre todo el potencial de los anuncios de Linkedin y llega directamente a un público activo laboralmente cuyo poder de segmentación es mayor del que imaginas.

Curso: Cómo usar Facebook desde una perspectiva de negocio

Convierte a Facebook en una de las herramientas de éxito de tu negocio y consigue llegar a tu público objetivo de manera más efectiva.

¿Cómo son los cursos de community manager en Barcelona Activa?

Barcelona Activa, a través de su programa Cirbernàrium, cuenta con una amplia variedad formativa en Social Media con el fin de ayudar a los asistentes a ampliar sus conocimientos y convertirse en profesionales en el manejo de las redes sociales.

Estos cursos gratuitos de community manager en Barcelona se imparten en sesiones de 3 a 4 horas, siempre de la mano de formadores especializados en la materia. Para mejorar el aprendizaje las plazas en cada formación son reducidas, por lo que se requiere inscripción previa cuando se abre la convocatoria para controlar la asistencia.

La demanda de estas formaciones es elevada, de manera que si no logras inscribirte en una fecha concreta, puedes hacerlo en la próxima sesión que se impartirá. Usualmente puedes elegir entre varias fechas y horarios para asistir a un mismo curso.

¿Qué cursos de community manager gratis en Barcelona puedes hacer?

La oferta formativa destinada al Social Media en Barcelona Activa es muy diversa, por eso los usuarios pueden optar por distintos cursos de:

  • Planificación de estrategias de Social Media
  • Uso de Facebook a nivel de negocio
  • Facebook Ads
  • Twitter Ads
  • Uso de Twitter para la comunicación empresarial
  • Linkedin Ads
  • Gestores de redes sociales
  • Pinterest para favorecer el posicionamiento
  • Instagram como herramienta para mejorar la imagen del negocio
  • Snapchat para crear imagen de marca

¿Cómo apuntarte a un curso gratis en Barcelona Activa?

Para inscribirte en cualquiera de los cursos gratuitos de community manager en Barcelona Activa solo necesitas ser mayor de 16 años y contar con tu documento de identificación, ya sea el DNI, el NIE o el pasaporte. Las formaciones de Social Media son aptas tanto para ocupados como para desempleados que busquen ampliar sus conocimientos en el manejo de las redes sociales.

Todos los cursos son presenciales y requieren de inscripción previa, en el caso de no poder asistir se debe informar al centro con al menos 12 horas de antelación. Las formaciones se imparten en catalán a menos que el grupo solicite que se lleven a cabo en castellano.