Cursos Barcelona Activa gratuitos

Nuevo curso de bolsa por parte de Eurekers

Aunque uno busca hacer cursos con el objetivo de formarse y tener más oportunidades de conseguir un puesto de trabajo, ¿por qué no probar otras opciones? Eurekers va a volver a Barcelona, con un nuevo curso de bolsa en Barcelona.

Un interesante curso para saber como funciona la bolsa

Este curso se realizará los días 5 y 6 de noviembre de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 en el Hotel NH Barcelona Stadium, impartido por José Antonio Madrigal, operador que tiene más de 20 años de experiencia en la bolsa y jefe estrategia del fondo MGM International Fund.

Nuevo curso de bolsa por parte de Eurekers

El proceso de inscripción para este nuevo curso ya está abierto, y está dirigido a todas aquellas personas que quieran convertirse en un inversor de éxito. No se requiere formación ni experiencia previa para ser seleccionado. El objetivo es ofrecer a los recién iniciados en esta materia una base sólida para hacer inversiones rentables. En el caso de que alguno de los asistentes tenga alguna experiencia previa, el objetivo será dotarles de una perspectiva más lógica a la hora de invertir. Los asistentes aprenderán a ser su propio asesor financiero, conocer eficaces métodos de inversión y adquirir los conocimientos prácticos necesarios para poder desempeñar su función de inversión en la zona euro.

El contenido del curso estará desarrollado por una parte teórica y una parte práctica, con un tutor que resolverá todas las dudas que puedan surgir una vez finalizado el curso. Además, también se da la opción de acceder al grupo Eurekers, que actualmente reúne a más de 4.000 inversores que comparten su experiencia y conocimientos.

Noel

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *