Cursos gratuitos de posicionamiento web en Barcelona

Si tu meta es darle visibilidad online a una marca o negocio, entonces los cursos gratuitos de posicionamiento web en Barcelona son una herramienta efectiva para conseguirlo. De la mano de Barcelona Activa podrás acceder a las mejores formaciones en este ámbito y convertirte así en un experto en materia de posicionamiento SEO.

Descubre los últimos cursos de posicionamiento web:

Curso: Posiciona tu empresa en los buscadores

¿Aparece tu web en los buscadores? Aprende cómo conseguirlo para incrementar las visitas a tu sitio web y con ello tus ganancias.

Curso: Publicación web e indexación en buscadores (SEO)

Descubre la forma de publicar contenido que sea fácil de indexar por Google con el fin de mejorar tu posicionamiento online con éxito.

Curso: Cómo escribir y crear contenido para la web

Aprende a identificar las mejores técnicas para escribir contenido online de forma original y favoreciendo tu posicionamiento orgánico.

¿Cómo son los cursos de posicionamiento web en Barcelona Activa?

Gracias al programa Cirbernàrium, orientado a la formación en el sector tecnológico, los usuarios pueden acceder a diversos cursos gratis de posicionamiento web en Barcelona impartidos por los mejores formadores del sector.

Los cursos se imparten en sesiones presenciales de 3 horas de duración, siempre en aulas de grupos reducidos, por lo que la inscripción previa es indispensable. Debido a la gran demanda las plazas se agotan rápidamente, por lo que si la sesión de tu interés ya no está disponible puedes optar por las fechas y horarios que tendrán lugar en las semanas siguientes.

¿Que cursos de posicionamiento web gratis en Barcelona puedo hacer?

En Barcelona Activa podrás acceder a distintas formaciones que te permitirán ampliar tus conocimientos acerca de:

  • Indexación de contenido online en buscadores
  • Importancia de las palabras claves
  • Técnicas de posicionamiento orgánico
  • Escritura y creación de contenido web

¿Cómo apuntarme a los cursos de Barcelona Activa?

Para inscribirte en los cursos gratuitos de posicionamiento web en Barcelona solo necesitas ser mayor de 16 años y contar con un documento de identificación válido (DNI, NIE o pasaporte). Es imprescindible realizar una inscripción previa cuando la fecha de la convocatoria esté abierta y hayan plazas disponibles, en el caso de que las plazas se acaben pueden esperar a que se abra una nueva convocatoria para aplicar.

Estas formaciones son aptas tanto para ocupados como para desempleados, sin embargo los cursos son siempre presenciales y la asistencia es imprescindible para obtener el certificado. Recuerda que las sesiones se imparten en catalán a excepción de aquellos grupos que soliciten que se haga en castellano.